Tag-Walk es el google de la moda

Escrito por: Despachadmin Publicado en: Fecha de creación: 2017-05-23 Vistas: 117 Comentario: 0

Creado por una emprendedora de 27 años, Tag-walk es el buscador más utilizado por las agencias de tendencias y por las más importantes agencias y fashionistas del mundo

Creado por la genia de Alexandra van Houtten (27 años), TAG-WALK es la referencia indiscutible a la hora de buscar tendencias, nuevos diseñadores y todo lo que hay que saber de la moda en el instante. Esta web, por ahora libre de uso, provee información relevante para todos los acores de la industria. Surgió de la necesidad de su creadora de agrupar la información necesaria para su trabajo anterior de asistente de producciones de moda. Ella cuenta que pasaba mucho tiempo buscando información en interne, lo que hacía su trabajo lento e ineficiente. Así surgió la idea de Tag-Walk, para tener toda la información relevante en un solo lugar.

La web está dividida en hombre, mujer, accesorios, street style, modelos, tendencias y noticias. Si te registras, podes acceder a sus moodboards únicos. Además cada semana generan la "Tendencia de la semana" para color, materiales y estilos, basada en la cantidad de veces que una palabra es etiquetada.

Quienes lo usan? Todo el mundo! Hasta Man Repeller, Nelly Rodi y WWD lo consultan. Registrate y empezá a uilizarlo para todas tus consultas!

Tu comentario

Imagen