24 Sevres - La nueva apuesta online del grupo Louis Vuitton

Escrito por: Despachadmin Publicado en: Fecha de creación: 2017-05-12 Vistas: 140 Comentario: 0

Una apuesta de cara al futuro. LVMH invierte millones de euros en su ecommerce multimarca, un negocio que representa el 5% de las ventas globales de la industria del lujo en la actualidad. 

LVMH lanzará el 06/06 su ecommerce "24 Sevres", en 70 países, inspirado en su tienda offline de lujo Le Bon Marche, ubicada en la calle Sevres número 24 en el famoso distrito 7 de París. Ofrecerán productos de 150 marcas en total, entre ellas hay 20 propias.

El grupo informó que invirtió varios millones de euros para este desarrollo y es la mayor inversión que hicieron en esta área desde que contrataron a Ian Rogers (ex Apple) en 2015 para desarrollar su estrategia digital y expandir el mercado online de las firmas de lujo. Competirá con Yoox, Net-a-Porter, MyTheresa, Matchesfashion y LuisaViaRoma y predominará el concepto de la moda parisina como generadora de tendencias.

Actualmente el ecommerce representa solo el 7% de las ventas en la industria del lujo y se espera un crecimiento del 5% para el 2020.

El mayor desafío para todas estas marcas sigue siendo cómo atraer nuevos consumidores, jóvenes y heavy users de internet, sin perder el sentido de exclusividad que da valor agragado a sus productos. Tendremos que esperar un poco más y ver qué propone el grupo LVMH.

 

Etiquetas:

Tu comentario

Imagen