Profesionales

Inicio » Profesionales

Seleccionamos a los mejores profesionales de la industria para potenciar tu marca.

Despacho es un sitio de internet único en Latinoamérica que presta servicios de consultoría y capacitación en la industria de la moda (indumentaria, accesorios, textil, lifestyle). Lo conformamos diferentes profesionales independientes, no somos socios, sino asociados y trabajamos en conjunto para generar marcas eficientes, con la excelencia profesional como base de nuestra filosofía.

Cada vez que un cliente se acerca a Despacho de Moda con una inquietud o necesidad, hacemos una evaluación de la situación y le asignamos la consultoría o capacitación a un gran profesional experto en el área de interés del cliente. Este consultor independiente se encargará de brindar el mejor servicio al cliente, ofreciendo soluciones innovadoras y duraderas. Cada uno de nuestros profesionales es experto en un área específica, como ser, marketing, ventas, visual merchandising o producto. y todos tienen al menos 8 años de experiencia en el mercado de la moda. Somos apasionados, comprometidos y nos dedicamos a hacerte crecer de manera sostenible en el tiempo. Y los resultados para los clientes son siempre excelentes. No es casualidad que la mayoría de nuestros nuevos clientes vengan recomendados por clientes con quienes trabajamos anteriormente. Este es nuestro mayor orgullo! Gracias a todos los que mes a mes creen en nosotros y en nuestra propuesta y nos ayudan a crecer y profesionalizar el mercado cada vez más.

Nuestros valores de profesionalismo, transparencia y honestidad nos definen tanto a nosotros individualmente como a cada uno de los proyectos donde nos involucramos. Queremos crecer con tu marca y llevarla al próximo nivel!

 

Mariana Flink
Directora

www.despachodemoda.com