Mariana Flink

Inicio » Mariana Flink

Hola! Soy Mariana Flink, la creadora de Despacho de moda. Esta web surgió como respuesta a la necesidad de muchos profesionales con amplia experiencia, que tienen el deseo de compartir sus conocimientos con alumnos de toda Latinoamérica. Y además es una web de servicios, donde puedes contratar consultorías para mejorar tu marca e informarte de lo que está pasando en el mundo de la moda y los negocios. Todo lo que encuentres en esta web está pensado para que elijas tu propio camino, ya sea en relación a tu formación profesional como con tu empresa. Está orientada a estudiantes, emprendedores, gerentes y subgerentes, dueños de empresas, PyMes, empresas de primera línea y cualquier persona que esté interesada en aprender el negocio de la moda y sus secretos.  

Si quieres algo que no ves en nuestra web, por favor, escríbeme a info@despachodemoda.com e intentaré conseguirte la información, el contenido o la consultoría que deseas.

Gracias por acompañarnos!

 

Mi experiencia laboral: Asesora y profesora para emprendedores, PYMES, grandes empresas e innovadores en moda & lifestyle.

Soy licenciada en economía empresarial (Universidad Torcuato Di Tella - Buenos Aires), especialista en Marketing y Comunicación en Moda y Lifestyle (Doble Master - IDEP - Barcelona) y en Moda y Lujo (Università Bocconi - Milán). Me desempeño como consultora en negocios, marketing y comunicación de modas desde 2008. Me focalizo en emprendedores, nuevos negocios, PyMEs y grandes empresas dentro de la industria textil, moda y lifestyle. 

Me apasiona enseñar y soy profesora en negocios, marketing y comunicación de modas, siempre focalizando los cursos en las empresas y sus necesidades. Empecé en la Universidad de Palermo en el 2008 y desde ese momento he capacitado a cientos de alumnos en diversas entidades y universidades, entre ellas el CMD (Centro Metropolitano de Diseño - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) - Espacio Buenos Aires y Universidad de Belgrano, además de capacitaciones In-Company en empresas como Falabella Argentina.

Me especializo en nuevos negocios, administración y gestión de negocios, innovación, comunicación, estrategias de marketing, redes sociales, ventas, visual merchandising, entrenamiento de la plantilla de vendedores, estrategias de distribución, desarrollo de valor de marca, presencia en puntos de venta, comunicación online y offline, gestión administrativa y más.